El próximo 13 de mayo a las 17’30, celebraremos en nuestro centro escolar la charla-coloquio «El otro proyecto» sobre el modelo mercantil, económico y arquitectónico de Escuela Ideo.

Queremos contar cómo ha sido el procedimiento de creación y desarrollo de Ideo desde estos aspectos tan importantes del proyecto, que forman parte del propio modelo educativo, en la misma línea de sus principios.

Contaremos con tres compañeros, colaboradores y trabajadores de Escuela Ideo que van a describir los fundamentos de cada uno de los aspectos a tratar.

• Antonio López, abogado mercantil. Responsable del diseño societario de Escuela Ideo.
  • Carlos Sánchez, director financiero y económico de Escuela Ideo.
  • Francisco Ancos, arquitecto y creador del proyecto arquitectónico de la actual y futura Escuela Ideo.

Cada uno de ellos contará con 15 minutos de exposición y luego se abrirá el turno de preguntas.