Música “Dejà vu” en Escuela Ideo

Somos conscientes de lo motivadora que puede ser la experiencia de pertenecer a un grupo de música en el aprendizaje musical. Álvaro, profesor de música de extraescolarares, se ha ofrecido a dirigir a aquellas alumnas y alumnos que quieran aprender a tocar un instrumento y formar un grupo de música.

Como demostración práctica de lo que implica formar parte de un grupo así, el pasado viernes 7 de noviembre, a la salida del colegio, Álvaro y su grupo “Déjà vu dieron un concierto en la planta baja de Escuela Ideo que disfrutamos grandes y pequeños.

Ellos mismos cuentan que su grupo “nació como una idea…, un proyecto…, un querer pasarlo bien…, una alternativa encantadora para las noches entre amigos… La vida cambiaba, las metas también y Déjà vu quería ser un aliciente más para ese cambio en las etapas de nosotros mismos… Así que dicho y hecho, rápidamente, Déjà Vu fue una realidad a la par que una ilusión. Sin demoras ni retrasos, se formó justo en el momento oportuno”.

Durante el mes de diciembre se ofrecerán dos sesiones gratuitas, para que, junto con Álvaro, se pueda ver la posibilidad de formar el grupo y empezar en Enero.