Padres, madres, educación… y una taza de chocolate

Empezamos nuevo curso, nueva ubicación, nuevas ilusiones y esperanzas y… por supuesto nuevas Ideotertulias con sabor a chocolate.

Este año volvemos con las ganas de retomar lo que dejamos el año pasado, y si tenemos ganas es porque el año pasado fue todo un éxito.

Un grupo de más menos quince Ideotertulianos/as creó un espacio donde cabía casi todo, siempre con respeto, mucho respeto y cariño, porque todos estábamos allí por algo, la educación de nuestros hijos, y eso… une mucho.

Para los que ya fueron Ideotertulianos/as el curso pasado, no tengo nada que explicar, pero para los nuevos que llegan, decirles que os esperamos con los brazos abiertos.

Se trata de que las familias que puedan nos reunamos alrededor de una taza de chocolate/café y charlar distendidamente sobre educación. Estas charlas se incluyen dentro del proyecto Tertulias con sabor a chocolate al que pertenece Escuela Ideo y al que aportaremos nuestro granito de arena a lo largo de cada tertulia.

La experiencia nos ha demostrado que hay muchos padres y madres que quieren hablar y mejorar lo que esté en su mano para que este mundo sea un poquito mejor. Las Ideotertulias del año pasado fueron una excelente experiencia, y la mejor prueba de ello es que todos nos quedamos con ganas de más.

Vuelven las Ideotertulias, el 10 de octubre de 9,15 a 10,15. y a partir de mañana, todos los martes en ese mismo horario. La propuesta está abierta; cada persona tiene libertad para elegir cuándo quiere asistir.

¡Os esperamos!

Cristina Ortega
“Tertuliana entregada”