Gamificación

Escuela Ideo pone en marcha el curso USO DE LA GAMIFICACIÓN EN EL AULA dirigido a educadores y profesionales de la educación.

El curso estará a cargo de Laura Cano, maestra en Escuela Ideo donde imparte clases de Matemáticas, Francés y Ciencias.

El auge de los videojuegos ha dado un impulso al concepto de “gamificación”, o uso de las mecánicas de los juegos en actividades ajenas, a priori, a ellos. Esta metodología es usada cada vez más en la escuela y unida al uso de la tecnología multiplica el efecto motivador del juego.

En este curso conoceremos cuáles son esas mecánicas de los videojuegos que podemos aplicar en el aula, viéndolo de manera práctica con ejemplos de uso real en clase.

Sábado 22 de abril de 2017

Número total de horas: 4.

de 10 a 14 hs.

Escuela Ideo.
c/ Quintanapalla, 10 – 28050 – Madrid

PLAZAS

Mínimo 10
Máximo: 25

Proceso de matriculación

• Plazo de información y preinscripción — 30 de marzo al 6 de abril de 2017

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

• Matriculación y pago — 18 al 20 de abril de 2017.

ideoformacion@escuelaideo.edu.es

Objetivos y ContenidosProfesorado