Fundación Escuela Ideo tiene un un plan, ¿te apuntas?

Fundación Escuela Ideo nace como una iniciativa para acompañar a Escuela Ideo y apoyar los proyectos educativos y sociales que su comunidad educativa se propone al crear la escuela. Su finalidad es liderar y fomentar las actuaciones, programas y proyectos de mejora de la educación en todas sus vertientes, desde las etapas más tempranas hasta los estudios superiores y la formación de ámbito profesional y laboral.

Y es que en Fundación Escuela Ideo tenemos un plan. Nos gustaría transformar este mundo para dejarlo mejor de como nos lo encontramos y sabemos que la educación es el instrumento más eficaz para conseguirlo. Por eso todos nuestros esfuerzos van encaminados a ayudar a crear mejores personas y profesionales más formados y más felices, a través de una educación activa e integradora.

Por eso ahora queremos dar la bienvenida a las nuevas familias de Escuela Ideo y  os invitamos a conocernos y visitar fundacionescuelaideo.edu.es, donde podréis conocer nuestra misión, sueños e iniciativas e incluso acceder a toda la información disponible para asociarte o realizar donaciones puntuales. Asimismo, os agradecemos cualquier aportación que sirva para impulsar este proyecto, vuestro conocimientos, posibles colaboraciones, retos interesantes, instituciones afines a nuestra misión, ideas…, porque sin ayuda de todos esto no sería posible.

Y ahora, para celebrar el comienzo de nuestro segundo año te regalamos una taza por hacerte socio de la fundación.

Gracias a la colaboración de todos seguimos este curso trabajando con más fuerza si cabe aún. ¿Te apuntas?

Jorge Fábrega Golpe
Presidente de Fundación Escuela Ideo