Escuela Ideo con eduqa

eduqa Terapias y Reeducación Infantil, es un centro de psicoterapia y reeducación, especializado en el diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos del desarrollo, problemas psicomotores, del lenguaje, trastornos de aprendizaje, déficit atencionales, etc. Su objetivo es ofrecer a las familias una respuesta integral a los problemas y trastornos infantiles.

eduqa, con cuyas escuelas infantiles mantiene un convenio de colaboración Escuela Ideo, nos invita a participar en las sesiones de su Escuela de Padres:

  • “El amor maternal: el apego y la seguridad emocional de nuestros hijos”. Miércoles 21 de Enero.
  • Comiendo sano: la alimentación y su relación con los afectos”. Miércoles 18 de Febrero.
  • “Vamos a la cama: los hábitos del sueño en la infancia”. Miércoles 18 de Marzo.
  • “Y yo, ¿qué?: orientación sobre los celos infantiles”. Miércoles 22 de Abril.
  • Los amigos, un vínculo vital: cómo favorecer la socialización de nuestros hijos”. Miércoles 20 de Mayo.
  • “¿De dónde vienen los niños? y, ¿a dónde vamos?: Los padres ante la curiosidad sexual infantil y el gran enigma de la muerte”. Miércoles 10 de Junio.

Todas las sesiones se celebrarán en el Aula Magna de eduqa La Moraleja a las 17’30. La entrada es gratuita con reserva previa. La escuela dispondrá de ludoteca para los más pequeños durante la sesión.

eduqa La Moraleja está en la calle Caléndula, 95 de El Soto de la Moraleja, Alcobendas. Teléfono: 916250420. Dirección de correo electrónico: lamoraleja@eduqa.es.