Empieza el curso. Nuevas ilusiones

La mañana es fresca, soleada y se respira un ambiente de nervios y emoción por ser el primer día, un nuevo curso, nueva ubicación, y reencuentros llenos de ternura y alegría. ¡Escuela Ideo abre sus puertas y arranca el nuevo curso!

Ha salido el sol, se respira un ambiente de ilusión, nervios y muchas emociones, donde a cada paso somos recibidos con una sonrisa, alegría y muchas ganas por empezar un nuevo reto.

Confiamos plenamente en este precioso proyecto, que a pesar de las dificultades que pudieran aparecer a lo largo del curso, se compensarán sin duda alguna con poder disfrutar de este lugar tan maravilloso donde nuestros hijos e hijas puedan jugar, respirar y disfrutar del aire fresco a los pies de la Sierra de Madrid. Es un lugar con magia en cada rincón, la gente corre de un lugar a otro, hablan, conversan, comparten… hay niños correteando, gritando, cantando, llorando, riendo… un sitio único, donde nuestros hijos  vivirán experiencias que les harán crecer, experiencias que no olvidarán jamás.

Nos espera un tiempo de grandes retos, ilusiones, sueños cumplidos y muchos por llegar, donde todos y todas estaremos allí para verlo, sentirlo y amarlo.

Lo que mejor describe a Escuela Ideo es la bondad, no puede un proyecto de esta envergadura funcionar con éxito si no está rodeado de personas bondadosas, personas de corazón, implicación y amor.

Creo en ellos y estoy segura de que nuestra escuela será un referente para la sociedad, una escuela donde el amor, la ilusión y los sueños son el pilar fundamental.

Una escuela con banda sonora propia.

Gracias por hacer que nuestros sueños se cumplan, gracias por amar y proteger a nuestros hijos, el tesoro más preciado nuestras vidas.

Olga Rodríguez Pallarès
Madre de dos alumnos de Escuela Ideo