Días de ilusión

Recorremos los últimos días del trimestre con ganas de unas merecidas vacaciones. Ha sido un tiempo muy intenso, lleno de novedades, de ilusión, de cambios encaminados a conseguir la escuela y la educación que queremos.

Una educación que forme personas felices, sanas, concienciadas y solidarias para la sociedad global de nuestro tiempo. Personas atentas a la realidad que nos toca vivir para interpretarla y ayudar así a construir un mundo bueno, justo y bello.

Con el objetivo de poner nuestro granito de arena, ayer celebramos la IV Feria de la Solidaridad que, al mismo ritmo que la edad de nuestra Escuela Ideo, sumó muchos propósitos por un mundo mejor. Nos acompañaron asociaciones, fundaciones y ONGs que necesitan recursos propios para poder sacar sus proyectos adelante junto con personas que compartieron su creatividad.

Muchas gracias a todas: La Garbancita Ecológica, COPADE, CEAR, Entreculturas, Amnistía Internacional,  Greenpeace, Pueblo Saharaui, Afrikable, Ciello 133, Deporte y Educación, Médicos sin Fronteras, Fundación Sonangeles, Familyas, Tierra de Amani, El Cortijo, Theodora, Apaduam, Proyecto Mzungu y nuestra Fundación Escuela Ideo, además de Burbuja Creativa, pinta caras de Helena Hezquerra y el cantante de rock Jorge.

Nada mejor que vernos acompañados de personas solidarias, organizadas, con ganas de ofrecer sus capacidades y creatividad a los demás, para terminar el primer trimestre. Sus intenciones están en el mismo tono que las nuestras. Personal de administración y servicios junto con los docentes de Escuela Ideo, sumamos montones de talentos al servicio de toda la comunidad educativa.

Somos conscientes de que tenemos margen de mejora. Días atrás pudimos escuchar en reunión informativa, los avances del nuevo edificio, las obras que no paran, las realizadas hasta ahora, plazos, fases, financiación… Estamos seguros de que lo vamos a conseguir.

Muchas gracias a toda la comunidad educativa de Escuela Ideo por apoyarnos y colaborar para conseguir entre todas y todos un mundo mejor.