Uno de los objetivos principales de la Fundación Escuela Ideo es la implicación en la realización de actividades artísticas y culturales para promocionar los valores de la cultura y el arte.  Por eso ahora y continuando con la campaña iniciada por la Fundación, “Ayuda a quien te necesita”,  ponemos en marcha nuestro primer concierto solidario para familias.

El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Alfredo Kraus el 11 de marzo a las 12.00 horas. Es un concierto para familias en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de las más famosas bandas sonoras de películas a cargo de la Orquesta Filarmónica ProArte.

Las entradas se pueden adquirir a través de Cristina Ortega, persona responsable de la Fundación, de 8 a 12 o de 16 a 17.00 horas, preguntando por ella en la recepción de Escuela Ideo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Adultos: 8€
  • Menores de 12 años: 5€

También se ponen a la venta entradas fila 0, cuyos donativos podrán hacerse a través de la cuenta ES09 1491 0001 212161639220.

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la campaña “Ayuda a quien te necesita” para ayudar económicamente a familias en situaciones especiales.