Colonias Urbanas para las próximas vacaciones

En unos días comienzan las vacaciones escolares, pero, ¿se pueden compatibilizar con las vacaciones familiares? En Escuela Ideo tenemos una idea para poder hacerlo: Apúntate a las Colonias Urbanas de invierno de Escuela Ideo, déjate envolver por el ambiente lúdico de “Descubriendo la Leyenda Mágica”.

Las actividades de Colonias Urbanas tienen por objetivo ofrecer al alumnado un espacio de educación no formal dotándolos de recursos para disfrutar de su ocio y tiempo libre. Un espacio y tiempo para la conciliación de la vida laboral en el periodo no lectivo de las vacaciones, que sigue las líneas ideológicas y metodológicas de Escuela Ideo.

Las actividades de una Colonia Urbana están ambientadas en torno a centros de interés de las niñas y niños, en este caso las leyendas y el mundo celta. Desde ahí se trabajará a través de diferentes tipos de actividades: juegos, danzas, gymkhanas, talleres, historias, música, etc. donde disfrutar y educar en valores van de la mano.

Este proyecto estará coordinado desde el Plan de Extraescolares de Escuela Ideo y dirigido por profesionales titulados de Ocio y el Tiempo Libre. Para ello os ofrecemos una propuesta flexible en la que podréis elegir los días y el horario de entrada y salida, en todos los casos se incluye el almuerzo.  Os dejamos toda la información y la ficha de inscripción.

Para más información: hola@escuelaideo.edu.es

.

colonias urbanas escuela ideo