“Alimentación responsable” en Escuela Abierta Ideo

Uno de los pilares fundamentales del Plan de Formación de Escuela Ideo consiste en ofrecer formación abierta a toda la comunidad. En ese sentido, ponemos en marcha Escuela Abierta Ideo, una propuesta que amplía el espectro de una escuela de familias o de adultos y que se constituye como escuela abierta.

En el marco del Plan de Educación de Hábitos Alimenticios Saludables (PEC, págs 108-110) insistimos en la formación de personas responsables, comprometidas y saludables. En esta oportunidad queremos invitaros a un primer encuentro el lunes 28 de septiembre a las 17.15 dedicado a la educación alimentaria: “Alimentación responsable“. La reunión será en el Aula de Tecnología de la tercera planta y contaremos con la colaboración de la Cooperativa de Consumo Responsable La Garbancita Ecológica y los miembros del Grupo de Consumo de Escuela Ideo.

El encuentro va dirigido a toda la comunidad educativa del colegio y al público en general. Aquellas personas que quieran integrarse al Grupo de Consumo podrán dejar sus datos para ello.

¡Os esperamos!